05-13-2014, 10:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2014, 10:57 PM por Daniel_Legion.)
(05-13-2014, 08:58 PM)Aztek escribió: Hola,
Creo que el punto mas fuerte de Netflix en México son las series, tiene un buen catalogo de series para mantenerte entretenido, en especial sus series originales.
Ademas muchas series que en DVD nunca salieron con doblaje, en Netflix si lo incluyen como La Niñera, El Principe del Rap (esta solo salio la 1° temporada), White Collar, Hawai 5-0 y Friends. Otro ejemplo hace poco acabe de ver las dos temporadas de Suits, la cual era una serie totalmente desconocida para mi y me soprendio de lo buenisima y adictiva que es ademas de que tiene un excelente doblaje y como es costumbre Universal la saco en DVD sin doblaje.
Sobre sus peliculas lo que mas me gusta es que estan agregando bastante rapido los estrenos de Onscreen, varias incluso hasta 1 o 2 meses antes de que las sacara en DVD y Blu-Ray esa pesima editora de Onscreen.
Lo unico por lo que tengo tambien Clarovideo es porque ahi tienen otras series que en Netflix no tienen, como Dawson's Creek, Modern Family, The Good Wife y Castle que quitaron hace tiempo de Netflix, ademas de que acaban de agregar The Walking Dead aunque esa no me interesa verla ahi.