05-18-2014, 10:56 PM
(05-18-2014, 08:04 PM)ethandreg escribió: Hoy la vi otra vez, pero ahora doblada por mis hijos, y ya siendo un poco mas críticos, la película mejor se debió haber llamado "El Ejército Americano Vs Godzilla y Los Monstruos", ya que esta peli es un mega comercial gringo, como varias, porque en cada escena nos dicen: vean todos nuestro poder militar y vean nuestro último portaaviones, nuestros nuevos modelos de jets, helicópteros, tanques, uniformes, etc. Ellos son los verdaderos héroes y protagonistas, sea la película que sea, con la temática que sea, la amenaza que sea, los gringos son nuestros salvadores y héroes for ever. Godzilla solo les echó una manita.
Yo en lo personal, ya me cagó ver siempre lo mismo, en el cine y en la vida real, pretendiendo ser la policía del mundo y metiéndose donde nos lo llaman. Parece que con este tipo de películas quisieran cambiar la percepción del mundo sobre ellos, con toda la matanza y guerras que han realizado, con lo de Hirochima, y un largo etc.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Te entiendo mi amigo te entiendo, lamentablemente, muchos aun les creen, y aun tienen el poder para seguir metiéndose hasta en las peliculas
y regresando al tema, la película, apenas cumplio mis expectativas, o será que esperaba mas del moustrito
saludos.