06-02-2014, 10:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2014, 10:56 PM por Aztek.)
Hola,
Ay por el amor de Dios ya me imagino por donde va la cosa
Creo que al final lo pase lo que pase lo mejor de la película fue Angelina Jolie y la música, y el film pues si no has visto al Bella Durmiente, nahh tal vez te guste, un par de amigos que la vieron que no han visto mucho la Bella Durmiente les gusto, pero a mi que es mi película de Disney favorita, si tuve serios problemas con ella, si tomas la película como unidad esta bien, si la tomas como una precuela o la relacionas con la Bella Durmiente original, no sale muy bien que digamos, tal vez la próxima vez que la vea la pueda distanciar mas de la original y así pueda disfrutar mas el film.
Saludos!!!
P.D.
(06-02-2014, 07:55 PM)Daniel_Legion escribió: Pues con la novedad de que asi como atacaron a Frozen por un supuesto mensaje homosexual ahora se quejan que esta pelicula tambien tiene oculto un mensaje homosexual. Yo no la he visto todavia para dar mi opinion.
Ay por el amor de Dios ya me imagino por donde va la cosa
Spoiler: Mostrar
Creo que al final lo pase lo que pase lo mejor de la película fue Angelina Jolie y la música, y el film pues si no has visto al Bella Durmiente, nahh tal vez te guste, un par de amigos que la vieron que no han visto mucho la Bella Durmiente les gusto, pero a mi que es mi película de Disney favorita, si tuve serios problemas con ella, si tomas la película como unidad esta bien, si la tomas como una precuela o la relacionas con la Bella Durmiente original, no sale muy bien que digamos, tal vez la próxima vez que la vea la pueda distanciar mas de la original y así pueda disfrutar mas el film.
Saludos!!!
P.D.
Spoiler: Mostrar
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark