07-01-2014, 01:41 PM
Hola,
Si es lo que me temo, me recordo lo que alguna vez Funimation quizo hacer con DBZ, comenzo a lanzar DVD con 3 episodios por disco, me acuerdo que hice mis cuentas y iban a ser bastantes y vaya que iban a tardar, con el tiempo cancelaron los sets(y justamente fuero los que traian audio en español) para lanzar los que los americanos llaman "Orange Bricks" que son los sets en DVD en WS supuestamente remasterizados en HD etc etc., pero que los expertos(y no tan expertos porque la verdad cualquier persona con ojos y un minimo de atencion pudo notar la fallas en esos sets) criticaron mucho porque la restauración no fue la mejor.
Pero bueno volviendo al topic en mano, encontre este link:
http://shonen-yo-eien-ni.blogspot.com/20...box-i.html
Esta en frances pero con el traductor de google se puede entender bastante bien que dicen que se ve HERMOSO!!
Aunque aun asi espero los buenos adjetivos por parte de chago ^^
Saludos!!!
(07-01-2014, 12:47 PM)cuau_cg escribió: Encima lo van a sacar a cuentagotas siendo que son casi 100 capitulos. Obviamente le irá mal y no creo que puedan sacar ni 5 dvds, con lo cual no completaria ni media temporada.
Si es lo que me temo, me recordo lo que alguna vez Funimation quizo hacer con DBZ, comenzo a lanzar DVD con 3 episodios por disco, me acuerdo que hice mis cuentas y iban a ser bastantes y vaya que iban a tardar, con el tiempo cancelaron los sets(y justamente fuero los que traian audio en español) para lanzar los que los americanos llaman "Orange Bricks" que son los sets en DVD en WS supuestamente remasterizados en HD etc etc., pero que los expertos(y no tan expertos porque la verdad cualquier persona con ojos y un minimo de atencion pudo notar la fallas en esos sets) criticaron mucho porque la restauración no fue la mejor.
Pero bueno volviendo al topic en mano, encontre este link:
http://shonen-yo-eien-ni.blogspot.com/20...box-i.html
Esta en frances pero con el traductor de google se puede entender bastante bien que dicen que se ve HERMOSO!!
Aunque aun asi espero los buenos adjetivos por parte de chago ^^
Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark