07-07-2014, 03:45 PM
Desgraciadamente tengo que confesar que me salí de la sala faltando 1 hora para que terminara la película... en parte por lo larga y por el enfado de los mismos chistoretes fáciles de siempre y en parte porque fuimos a una sala 4DX y creo que estavez se pasaron de lanza con los efectos: nos pasamos 2 incansables horas de zangoloteo, congelantes aeronazos provenientes del techo por cualquier pretexto (además de que mi esposa y yo andamos malos de la garganta), vibradas de espalda cada que habla un transformer y demás chisguetazos de aire y agua a la cara. Fué una experiencia cansada y enfadosa... al ver que aún faltaba casi una hora de película decidimos perder lo gastado en pos de no quedar más cansados y enojados.
Probablemente la rente cuando salga en BluRay para verla en casa, en la comodidad de mi propio sillón y sistema de teatro... y más por quitarme la duda de en qué termina y ver el cachito de Grimlock que dicen que se ve...
Probablemente la rente cuando salga en BluRay para verla en casa, en la comodidad de mi propio sillón y sistema de teatro... y más por quitarme la duda de en qué termina y ver el cachito de Grimlock que dicen que se ve...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez