07-30-2014, 11:54 PM
(07-30-2014, 04:21 PM)salvatore2k5 escribió: Hola, ya he pedido varios steelbooks en amazon.com y amazon.ca y todos han llegado sin golpes, pero en el ultimo pedido de 3 steelbooks, uno llego golpeado por delante y sumido por atras, si lo notifico a amazon, me mandan otro? o no hay garantía sobre eso? y si si, cuales son los pasos a seguir para contactar a Amazon...Depende. Primero, si te lo vendió Amazon directamente será más fácil que a través de un vendedor del marketplace. Segundo, en caso de que se te vayan a cambiar los productos, de todos modos se los debes enviar a EU o Canadá pagando el envío de tu bolsa, lo que tal vez se te reembolse, pero sin una garantía total. Finalmente, si el producto es el correcto, funciona bien y Amazon no cometió errores al enviarlo, siempre podrá haber alguna objeción de su parte. Lo mejor es escribirles primero y esperar sus instrucciones. Como quiera es un tanto bromoso, y pues no hay garantía de que el reembolso no vaya a venir golpeado también. El daño no es culpa de Amazon, sino de los gorilas del correo... A mí siempre me avientan los paquetes...
Ojala me puedan ayudar...
Saludos