08-07-2014, 07:06 PM
a ver. Como experto en Mkt. digital diria que cerrar la seccion de comentarios es el peor de los pecados. Esto demuestra la ineficiencia de poder dialogar y tomar nota. Por otro lado los errores que no se corrigen demuestra una incapacidad de poder afrontar la culpa de que están desatendiendo a sus prosumidores.
Entonces, repasemos. Si cierro el facebook y no dialogo, que interes podrá tener el usuario de participar de los lanzamiento si la empresa no deja recibir el dialogo con sus usuarios?
Mexico es uno de los mercados mas extensos en Home video, pese a la alta pirateria. Porque hace este daño gratuito a la marca? lo que tendria que hacer la mayoria es hacer un ya no me gusta y verán que en un mes (quizás menos) vuelven abrir el dialogo, pero aun asi están haciendo las cosas mal.
Mal por la agencia que recomendo esto y mal por los directivos de warner que no solo pierden fans, pierden consumidores que quiere que los atiendan.
Entonces, repasemos. Si cierro el facebook y no dialogo, que interes podrá tener el usuario de participar de los lanzamiento si la empresa no deja recibir el dialogo con sus usuarios?
Mexico es uno de los mercados mas extensos en Home video, pese a la alta pirateria. Porque hace este daño gratuito a la marca? lo que tendria que hacer la mayoria es hacer un ya no me gusta y verán que en un mes (quizás menos) vuelven abrir el dialogo, pero aun asi están haciendo las cosas mal.
Mal por la agencia que recomendo esto y mal por los directivos de warner que no solo pierden fans, pierden consumidores que quiere que los atiendan.
DJ PAULCHE
http://www.dvdinternacional.com.ar
http://www.dvdinternacional.com.ar