08-13-2014, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-13-2014, 02:52 PM por Cinefilo mx.)
(08-13-2014, 01:33 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: ok... si no hay problema comparto por acá los precios que averigüe.... cada disco me lo estarían dejando en 35 nuevos soles... aplicando tipo de cambio en la web:
35.00 PEN = 164.157 MXN
Nuevo sol peruano Peso mexicano
1 PEN = 4.69019 MXN 1 MXN = 0.213211 PEN
me parece caro para aquí mismo pero un fan es un fan..... por cada disco custom de Cowboy Bebop pagué 30 soles porque compré toda la colección de golpe... y eso que no incluyeron audio, sólo lo subtitularon y ni el menú le cambiaron... en fin... igual estoy feliz con mis BD de CB....
ahora, considerando que luego de la fiebre y los piratas de los piratas tengan sus copias, cada disco puede bajar a 10 soles (47 pesos) o menos... la ley de la oferta y la demanda.... y de Jack Sparrow...
Que mala onda, la pirateria está muy cara, aqui en México consegui en bluray las tres pimeras peliculas de Evangelion casi cuando salio la tercera parte en españa a 30 pesitos cada una, son copias de las ediciones de Selecta editadas en España. (Por cierto, antes de alguien pegue el grito en el cielo, ya tengo originales las dos primeras partes y proximamente la tercera cuando salga en México.)