11-12-2003, 06:54 PM
Es la inmadurez de un adolescente mi Rodo, no se siente capaz de confesarle su verdad y no tiene las agallas de enfrentar a Lana, que ha demostrado ser una persona muy fuerte, yo creo que eventualmente le confesará la verdad de su identidad, pero por razones obvias de mercado, no van a sacar toda la historía en un solo capitulo.
Mr. Edge, seguro que volverá a salir solo para morir en el intento de descubrir a Clark ya verán.
Y Lex seguramente tiene un plan maquiavelico con su padre como bien lo señalo Lionel, yo creo que ya busca quedarse con todo el poder de Luthorcorp y como bien sabe que indirectamente su padre estuvo involucrado en su accidente aereo se la va a querer cobrar completita, ya saben hijo de tigre pintito...
Excelente serie, no me cansaré de decirlo.
Mr. Edge, seguro que volverá a salir solo para morir en el intento de descubrir a Clark ya verán.
Y Lex seguramente tiene un plan maquiavelico con su padre como bien lo señalo Lionel, yo creo que ya busca quedarse con todo el poder de Luthorcorp y como bien sabe que indirectamente su padre estuvo involucrado en su accidente aereo se la va a querer cobrar completita, ya saben hijo de tigre pintito...
Excelente serie, no me cansaré de decirlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.