09-26-2014, 08:35 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2014, 08:50 AM por Yoisch.)
(09-26-2014, 12:39 AM)salvatore2k5 escribió: En cuanto te salió con envio en amazon.ca y cuanto te cobraron exactamente al entregarte el paquete?
Acabo de hacer una compra en amazon.ca por 84 dlls ya con envio, creen que me cobren impuestos al entregarme el paquete?
Saludos
(09-26-2014, 08:24 AM)Roberto Gaytan escribió: Entonces lo mas seguro es que me cobren impuesto si pido ese box?, y como me cobran el impuesto? el repartidor me cobra o me deja alguna nota para que pase en aduana a buscarlo y pagar el impuesto o cuando me entregan el paquete?, cuanto % cobran de impuesto?
Saludos y gracias por responder
Mi caso:
Artículo: $94.99 dólares canadienses
Envío: $7.98 dólares canadienses
DHL me pasó un cobro por $432 pesos, de los cuáles los impuestos eran como $198 nada más y un cargo quesque de "desconsolidación" del resto de esa cantidad.
La Halloween Collection salió el mártes pasado y ese mismo día me la enviaron vía DHL. La recibí ayer por la mañana. Me llamaron por teléfono para avisarme que me iban a llevar un paquete y que me iban a hacer un cobro, pero como no dejé $ en mi casa porque no preví que hubiera algún costo acordé que lo dejaran en un local DHL que está cerca de mi casa y en mi hora de comida fuí por él.
En el pasado he también hecho órdenes de Amazon CA que no me han cobrado impuestos, esta es la primera que me pasa así.