10-17-2014, 10:58 PM
pues el dia de hoy fui al samborns, de altabrisa en merida yucatan y me encuentro con que ya tienen las del exorcista, beetlejuice y la historia sin fin, que las agarro junto con 2 de Buenavista, el rescate y mujer bonita que estaban con etiqueta roja a $79 cada una, en la promo decía: películas bluray, series y dvds al 2x1 excepto Disney y etiqueta roja, cuando llego me salen con lo mismo... que no entran las primeras que porque son novedad y que ya tienen descuento bla bla bla, le dije: pásame con el gerente, ya estaba preparado para una batalla campal (la verdad ya estoy harto de que nunca me quieran respetar las promos ahí) y que llega el gerente y resulto la persona mas amable que haya conocido en mucho tiempo, inmediatamente le dijo al tipo de ahí, pasale la llave, le dije que ahí siempre tengo problemas y que nunca me quieren respetar las promos, me dijo que de ahora en adelante cualquier problema que tenga lo mande a llamar y el me lo resuelve, se porto de lo mas amable, y resulto que sobre el descuento que ya tenia me hicieron el 2x1, eso es servicio, por primera vez me callaron la boca