10-18-2014, 10:31 AM
(10-17-2014, 10:58 PM)dvdmaniaco escribió: pues el dia de hoy fui al samborns, de altabrisa en merida yucatan y me encuentro con que ya tienen las del exorcista, beetlejuice y la historia sin fin, que las agarro junto con 2 de Buenavista, el rescate y mujer bonita que estaban con etiqueta roja a $79 cada una, en la promo decía: películas bluray, series y dvds al 2x1 excepto Disney y etiqueta roja, cuando llego me salen con lo mismo... que no entran las primeras que porque son novedad y que ya tienen descuento bla bla bla, le dije: pásame con el gerente, ya estaba preparado para una batalla campal (la verdad ya estoy harto de que nunca me quieran respetar las promos ahí) y que llega el gerente y resulto la persona mas amable que haya conocido en mucho tiempo, inmediatamente le dijo al tipo de ahí, pasale la llave, le dije que ahí siempre tengo problemas y que nunca me quieren respetar las promos, me dijo que de ahora en adelante cualquier problema que tenga lo mande a llamar y el me lo resuelve, se porto de lo mas amable, y resulto que sobre el descuento que ya tenia me hicieron el 2x1, eso es servicio, por primera vez me callaron la boca
Oiga Sr. Gerente, me puede pellizcar fuerte por favor?? Esto debe ser un sueño... Eso le hubiera dicho yo jeje
Ayer pasé a un Sanborns de Acapulco y Edge of Tomorrow Steelbook ya tenía etiqueta roja y no entraba en el 2x1 y Godzilla Steelbook tenía 20% en la venta arcoiris, y por cierto me sorprendió que en esa tienda , que es chica, tuvieran 20 Steelbooks disponibles de Godzilla :O Al final no me traje ni EoT ni el steel de Godzilla pues imagino que no se acabaran pronto (mucho menos aquí en Acapulco) y quizá para la próxima promo tenga mejor precio o entre en algún 2x1.