11-17-2014, 09:04 PM
Hola, quiero contarles una (afortunadamente) grata experiencia que tuve este buen fin. Pues resulta que llevaba tiempo queriendo comprar la serie de Friends, en blu ray, en casi todos lados la ví entre $2699 y $2799, cuando hasta hace unas semanas la encontré en palacio a $1659, por lo que la estuve cazando a ver si ponían alguna promoción en el área de películas, el caso es que la espera culminó con el buen fin, teniendo el área de películas y series un 50% de descuento, es ahí donde me súper animé a comprarla; esto el día viernes, pagué $829 por ella y salí muy satisfecho.
Total que al día siguiente por la noche decido abrirla, y me encuentro con que estaba dañada, al abrir la tapa con la imagen lenticular, queda expuesto el libro que incluye y si tomamos en cuenta esa base donde se deposita el libro ilustrativo y el libro donde vienen los discos, en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha de esa caja estaban rotos los vértices, desde arriba hasta abajo, lo que me decepcionó un poco, pero viendo que todo lo demás estaba en orden, decidí tratar de no darle mucha importancia. El problema era que al cerrar la tapa los laterales al no estar bien adheridos sobresalían un poco, lo que me resultaba molesto, por lo que había decidido repararlo con poco de pegamento tipo kola loka, con la intención de que no quedaran manchas. Hasta este momento no había considerado la opción de ir a hacer un cambio porque según yo era la única pieza, ya que las tenían exhibidas en un mueble la mayoría de las series, y solo estaba la que compré en blu ray y como 7 cajas mas pero en DVD (eso si, todas estaban a $1659 sin importar la resolución ).
El caso es que hoy mas temprano pase a comprar el adhesivo, y por la tarde por azares terminé yendo a la plaza, me di una vuelta por palacio y me doy con la sorpresa de que tenían dos piezas mas de la serie en blu!, las reviso y se veían perfectas; que me voy de volada a mi casa (afortunadamente vivo cerca) y agarro la serie (que bueno que aun no la había "reparado"!), el ticket (por eso nunca hay que tirarlos luego luego ), incluso aun tenia el celofán, lo meto en una bolsa y me regreso a palacio, ya pensando en las miles de excusas que me iban a poner y en como contestarles. Que llego, tomo el box que mejor se veía, paso a una caja y le explico a un empleado lo que había ocurrido, le enseño mi ticket y el box con las imperfecciones y me dice que no sabe si tiene otro, se lo muestro y me dice "ah bien", lo pasa por el escáner, pasa el código del box anterior y listo! Todo en menos de 2 minutos, sin ningún pero ni excusa, fue todo tan sencillo y tan rápido, ni si quiera tuve que hacer devolución ni nada, fue un simple cambio.
Eso si, me hice a un lado y en un mueble de por ahí, abrí el box y todo venia excelente, uno que otro golpecito menor, pero hasta eso, casi ni se ven; digo, estoy consiente de que es un producto que tiene ya dos años en los estantes y que por lo mismo al moverlos y transportarlos pues el empaque sufre ciertos daños, pero de eso a que venga literalmente roto de dos extremos, pues creo que hay diferencia. La verdad quedé bastante contento y satisfecho con el nuevo box.
(Quedo algo largo, pero quería expresar bien cada detalle jaja )
Total que al día siguiente por la noche decido abrirla, y me encuentro con que estaba dañada, al abrir la tapa con la imagen lenticular, queda expuesto el libro que incluye y si tomamos en cuenta esa base donde se deposita el libro ilustrativo y el libro donde vienen los discos, en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha de esa caja estaban rotos los vértices, desde arriba hasta abajo, lo que me decepcionó un poco, pero viendo que todo lo demás estaba en orden, decidí tratar de no darle mucha importancia. El problema era que al cerrar la tapa los laterales al no estar bien adheridos sobresalían un poco, lo que me resultaba molesto, por lo que había decidido repararlo con poco de pegamento tipo kola loka, con la intención de que no quedaran manchas. Hasta este momento no había considerado la opción de ir a hacer un cambio porque según yo era la única pieza, ya que las tenían exhibidas en un mueble la mayoría de las series, y solo estaba la que compré en blu ray y como 7 cajas mas pero en DVD (eso si, todas estaban a $1659 sin importar la resolución ).
El caso es que hoy mas temprano pase a comprar el adhesivo, y por la tarde por azares terminé yendo a la plaza, me di una vuelta por palacio y me doy con la sorpresa de que tenían dos piezas mas de la serie en blu!, las reviso y se veían perfectas; que me voy de volada a mi casa (afortunadamente vivo cerca) y agarro la serie (que bueno que aun no la había "reparado"!), el ticket (por eso nunca hay que tirarlos luego luego ), incluso aun tenia el celofán, lo meto en una bolsa y me regreso a palacio, ya pensando en las miles de excusas que me iban a poner y en como contestarles. Que llego, tomo el box que mejor se veía, paso a una caja y le explico a un empleado lo que había ocurrido, le enseño mi ticket y el box con las imperfecciones y me dice que no sabe si tiene otro, se lo muestro y me dice "ah bien", lo pasa por el escáner, pasa el código del box anterior y listo! Todo en menos de 2 minutos, sin ningún pero ni excusa, fue todo tan sencillo y tan rápido, ni si quiera tuve que hacer devolución ni nada, fue un simple cambio.
Eso si, me hice a un lado y en un mueble de por ahí, abrí el box y todo venia excelente, uno que otro golpecito menor, pero hasta eso, casi ni se ven; digo, estoy consiente de que es un producto que tiene ya dos años en los estantes y que por lo mismo al moverlos y transportarlos pues el empaque sufre ciertos daños, pero de eso a que venga literalmente roto de dos extremos, pues creo que hay diferencia. La verdad quedé bastante contento y satisfecho con el nuevo box.
(Quedo algo largo, pero quería expresar bien cada detalle jaja )