11-27-2014, 12:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-27-2014, 12:14 PM por Jorge M.)
(11-21-2014, 12:25 PM)Jorge M escribió: Por mi parte les comento que el pedido que hice a Amazon España a principios de octubre y con fecha tentativa de entrega el 4 de noviembre, aún no llega, en su chat me dijeron que esperara hasta después del 26 de noviembre para que posteriormente puedan darme la opción de reembolsarlo o bien volverlo a enviar.
Hoy nuevamente me puse en contacto vía chat con Amazon España, no llegó el paquete y sin preguntarme si quería un reenvío, simplemente me dijeron que me iban a reembolsar, le cuestioné sobre algún otro tipo de envío que me garantizara la entrega, aunque costara más (ya que había elegido el más barato), sin embargo no quiso sugerirme alguno pues argumentaba que cualquiera era confiable. Según su experiencia, elegir Amazon Global ¿sí garantiza que llegue el paquete y en menos tiempo? ¿es rastreable?