02-19-2015, 11:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-19-2015, 11:33 AM por Homero.)
Pues yo creo que en un principio era al revés lo de la cuestión de presupuestos, ya que por lógica sale mas barato hacer solo una edición y distribuirla en todos los países involucrados, ya sea en inglés, francés o español, solo haces una con las mismas características.
Lo de inglés o español en las portadas solo ha sido para efectos del blu ray, porque los que ya tienen sus años en esto recordaran que en los DVD's cuando empezaron a salir los de Región 4, todos venían en español aun y cuando fueran manufacturados en USA.
Lo que si no se puede negar es la inconsistencia en las ediciones de Warner, pero no es de ahorita, sino de siempre y desde la época de los VHS.
Lo que dice la contraportada es "DISC MADE IN MEXICO" a lo que yo entiendo que el blu ray fue manufacturado aquí y no necesariamente todo el empaque y de esos ejemplos hemos tenido mucho aquí en el pasado donde el empaque es importado y los discos hechos en México.
Lo de inglés o español en las portadas solo ha sido para efectos del blu ray, porque los que ya tienen sus años en esto recordaran que en los DVD's cuando empezaron a salir los de Región 4, todos venían en español aun y cuando fueran manufacturados en USA.
Lo que si no se puede negar es la inconsistencia en las ediciones de Warner, pero no es de ahorita, sino de siempre y desde la época de los VHS.
(02-18-2015, 08:38 PM)salvatore2k5 escribió: Pues es lo que no entiendo lo de los presupuestos, casi todos los blurays que venden en estados unidos se producen aquí en Mexico, si no chequen todo lo que importan de Amazon y el 70% de las pelis atras dice MADE IN MEXICO
Lo que dice la contraportada es "DISC MADE IN MEXICO" a lo que yo entiendo que el blu ray fue manufacturado aquí y no necesariamente todo el empaque y de esos ejemplos hemos tenido mucho aquí en el pasado donde el empaque es importado y los discos hechos en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.