04-28-2015, 10:35 AM
Comentarios:
*El Hobbit: Pésima calidad de steelbook: el mío vino chueco y está por romperse de la parte donde se dobla uno de los lados metálicos. También ya traía varias esquinas despintadas, y eso que el celofán estaba bien. Solo lo compré para completar la trilogía, porque hasta eso la peli me pareció la más floja de las 3.
*Lucy: Muy bonito steelbok, el acabado es genial. Honestamente lo compré solo por la imagen de Scarlett; la peli no me gustó tanto. Lo malo de éste y del Hobbit es el pegamento que le ponen para la hoja de especificaciones; en esta ocasión me costó mucho quitárselas, y dejó residuos...
*Saw 10th Anniversary edition: Importado de Alemania. Tardó 2 meses en llegar y lo mandaron en un vil sobre de cartón. Milagrosamente llegó intacto pero con algunos raspones. Sólo trae subtítulos en alemán (obvio audio master en inglés).
*Guardians of the Galaxy: El de Guardians creo que ya lo había puesto. Me gusta, pero ahora que va a salir el de blufans, ya lo veo muy inferior. Pueden leer mi reseña aquí REVIEW
*Sin City: Muy buen steelbook, para mí es el mejor de todos los que sacaron de esta película en cuanto a diseño. Lo malo es que trae un rayonzote de fábrica por atrás.
*Eternal Sunshine of a Spotless Mind: también tardó casi 2 meses en llegar (ahora el correo normal está lentísimo; por allá de mediados del año pasado tardaba unas 3 semanas). Importado de kimchiDVD (si les interesa aún hay disponibles en la página). Pedí el que tiene slipcover lenticular (no sale en la foto porque los tengo por separado). Estos lanzamientos asiáticos son de lo mejor tanto en calidad como en añadidos, lo malo es que son muy caros (éste me costó algo así de $780 ya con envío) y no traen audio ni subs en español, pero valen totalmente la pena, sobre todo si te gusta mucho la película, en mi caso es de mis favoritas.