06-09-2015, 07:14 PM
México.- Este 8 de junio arrancó la campaña “Julio Regalado”, la última a cargo de Comercial Mexicana (CM) antes de su venta a Organización Soriana.
Con dicha campaña, la empresa regresa en su 35a edición para impulsar tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.
En un comunicado, CM precisó que la franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos.
“Julio Regalado” es el personaje “más recordado y que mayor expectativa genera”, lo que se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a “La Comer”, señaló la empresa. “Por ello, representa más del 20% de las ventas anuales de la empresa", subrayó.
Comercial Mexicana apuntó que con el concepto "Todos Quieren Ser Julio Regalado" la idea es dar a conocer las ofertas y promociones preparadas durante meses, además de intentar evidenciar los intentos de los competidores por imitar esta campaña.
"Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación", señaló Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.
Con dicha campaña, la empresa regresa en su 35a edición para impulsar tráfico de clientes y ventas en los formatos Bodega Comercial Mexicana, Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana.
En un comunicado, CM precisó que la franquicia ofrece a los consumidores mexicanos ahorros en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos.
“Julio Regalado” es el personaje “más recordado y que mayor expectativa genera”, lo que se traduce en un flujo adicional de miles de clientes que acuden a “La Comer”, señaló la empresa. “Por ello, representa más del 20% de las ventas anuales de la empresa", subrayó.
Comercial Mexicana apuntó que con el concepto "Todos Quieren Ser Julio Regalado" la idea es dar a conocer las ofertas y promociones preparadas durante meses, además de intentar evidenciar los intentos de los competidores por imitar esta campaña.
"Con sus 35 años de existencia, Julio Regalado ha probado ser de un valor excepcional para las consumidoras mexicanas y en un mecanismo promocional muy envidiado por nuestra competencia. En un mercado tan competido como el autoservicio en México, estamos orgullosos de seguir liderando la recordación", señaló Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de Comercial Mexicana.