07-09-2015, 01:31 AM
(07-08-2015, 09:28 PM)cuau_cg escribió: Pues es que por UPS ya sabemos que es envío express, ¿quién se va a quejar de que se lo mandaron por el envío rápido cuando elegimos el mas lento?
Pero quejándonos de que nos lo manden por el que corresponde, lo único en lo que vamos a lograr es que jamás vuelvan a "equivocarse" y mandarlo por el express, no creen?
Mi queja no es si envían UPS u otro medio... Mi queja es que ellos pusieron fecha de entrega 10 de julio con en el envío gratuito y ya que lo enviaron me salen con otra fecha. Yo elijo siempre en base a quien me entrega por los tiempos odio la posibilidad de que llegue por Correos Mexicanos, por eso cuando compro en España o en Usa pago el envío express para garantizar que sea otro. Aquí lo molesto es porque prometen una fecha y ya que no se puede hacer nada salen con otra
Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk