07-31-2015, 05:24 PM
(07-31-2015, 04:24 PM)elchb escribió: De Amazon Usa
Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Y en eso se te fueron los $3000 pesos?
Supongo que tomaste la foto sólo para empacarlos de nuevo y regresarlos no, o ya les avisaste que siempre sí llegó y que te hagan el cargo de nuevo?
Espero que no se la compra por la que tanto te quejaste.
(07-08-2015, 07:10 PM)elchb escribió: Pues estoy muy enojado y por lo que veo va a ser la misma historia que te paso a ti. En fin ya mejor me hago a la idea de que recibiré mis 18 películas en tres semanas y si no llega en la fecha indicada por ellos les pido reembolso, lleguen o no. La verdad me molesta mucho esto ya que ellos son los que ofrecen lo del envío gratis y es molesto que no sean claros con estos métodos de entrega
(07-21-2015, 02:47 PM)elchb escribió: También tuviste suerte pues yo comprando en Amazon México, más de 3000 pesos en producto importado no son mas que para mandarlo en esa basura de iParcel... Quien sabe cuales sean sus protocolos para seleccionar el envío
(07-23-2015, 11:55 AM)elchb escribió:(07-22-2015, 07:40 PM)First_Dragn escribió: Hola,
Entonces los envíos que mandan por i-parcel (UPS) llegan por correos? Tengo dos pedidos que según me llegaban hoy (me llegó un correo de Amazon diciéndome eso), pero entonces debería de esperar a que el cartero traiga el paquete?
Mi resumen de pedidos en Amazon México:
i-parcel: 3
DHL: 1
Esto para productos que son vendido por Amazon USA, para producto vendidos por Amazon México solo es 1 y fue por DHL.
A mi me llego ese correo hace dos semanas y yo súper emocionado... Termino el día y nada llame a UPS pues es según esto una filial y ellos me tomaron mis datos y me dijeron que iparcel se contactaría conmigo por correo a los minutos me llego un mail dándome la guía de sepomex. Ese correo lo manda Amazon pues iparcel les dice que ya entregó el paquete... Pero a sepomex no al cliente.... Obvio mande un mail FURICO a Amazon México y ellos me dieron un bono de 450 pesos como disculpa para comprar en Amazon México (nada importado) .... Sigo esperando mi paquete desde el 01 de julio... En teoría hoy es la fecha que en sistema Amazon tiene indicado como de entrega. Mañana meteré mi queja pues ya llame a sepomex y mi paquete sigue en el centro de distribución desde hace semana y media y me dan tiempo estimado de entrega de 20 días. Quiero mi reembolso y cuando me llegue todo se los regresare a Amazon ya no quiero nada!!!!!! A ver si así entienden
(07-24-2015, 01:26 PM)elchb escribió: Ya solicite mi reembolso t me respondieron que el día de hoy lo hacen. Que si llega el producto lo devuelva o si todavía lo quiero lo vuelva a pagar. Se los voy a devolver si es que llega...
(07-28-2015, 05:00 PM)elchb escribió:(07-28-2015, 04:59 PM)stat5 escribió: y que pasa si te dan el numero de sepomex, pero la ultima ctualizacion en su pagina fue de hace 1 semana??? segun mi paquete debio llegar ayer y nada de nada... alguien ha tenido el mismo problema???
Yo lo tuve, debió haber llegado el jueves y no llego. Ya pedí mi reembolso a Amazon. El paquete sigue sin llegar. Dudo que llegue. Si eso ocurre se los devuelvo.