07-31-2015, 10:10 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2015, 12:24 AM por elchb.)
Pues es molesto que un tipejo venga y me cuestione como si fuera yo no sé que sobre lo que compro y pago y lo que hago. Si en otro tema expuse el problema que no sólo yo si no varios hemos tenido con Amazon México y sus envíos de iParcel no veo porque viene ahora a cuestionar si "esa era mi compra de 3000" y si ya voy a devolver pues ya me mandaron el reembolso. Si uno colabora aquí es para que los compañeros sepan las experiencias que estamos pasando y como cada uno las resuelve. Fuera de lugar la manera de postear de este individuo. En verdad este foro se ha vuelto una basura. Ya ni siquiera los administradores o gente que posteaba con regularidad lo hace y eso, gracias a la actitud de personas como esta. Por mi parte, sin problemas, dejo de postear, por mi que se encuentren con los problemas que se encuentren, mientras yo resuelva los míos.... Me vale madres. Y mi participación se limitará a interactuar con gente que aporte no que quiera solo venir a demostrar algo../ de entrada debo agradecer la importancia de este tipo de dar seguimiento a todos mis post y tomarse la molestia de escribir. Antes de esto yo ni el mundo lo hacia. Suerte a todos
Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi humilde y bienaventurado iPhone utilizando Tapatalk