08-07-2015, 09:08 PM
(08-06-2015, 04:54 PM)Cinefilo mx escribió:(08-05-2015, 05:26 PM)Reynier escribió: Al parecer ampliaron la promocion hasta el 9 de agosto. En el Mega Comercial de Gran Sur tenian varias de las peliculas de Hitchcock de Universal con todo y slipcover a 98 pesos y con el 2x1 salian a 49 cada una.
Que coraje y yo que las pague en 115 cada una. Pero aun asi me faltan 2, si voy mañana viernes 07 de agosto crees que todavia haya? Y que tal el surtido en general? Saludos.
Por cierto, a quienes han ido a las sucursales de aqui en el D. F., recomiendan el surtido de alguna?
(08-07-2015, 07:52 PM)stat5 escribió: aparte de esas habia otras? es que tengo un viaje express al df a ver si alacanzo a pasar a esa mega esta por la unam verdad?
No, la que esta por la UNAM es la de Miguel Angel de Quevedo, la de Gran Sur esta en Periferico Sur.
En Blu-Ray de estrenos la mayoria eran de Disney o Warner, de peliculas de catalogo las que mas habian eran de Universal, Quality y Onscreen. En DVD las que mas habia eran de Prodisc.