08-09-2015, 08:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2015, 08:24 PM por Kyle.)
Hola, me llamo Jonathan y tengo 30 años, posteaba antes en otro foro en donde muchos de los usuarios que veo aqui eran de ahí tambien, por años (como desde el 2003 o 2004) he estado viendo el foro como visitante unicamente hasta ahora que decidi registrarme en este foro.
Mis pasatiempos son navegar en el internet (especialmente facebook), escuchar música, jugar videojuegos y ver películas, y en un gran y esporádico tiempo, trenes de exhibición (ferromodelismo). Me gustan una gran variedad de películas, incluso mexicanas, gringas, de arte, independiente, taquilleras, clásicas, extrangeras que no sean estadounidenses, casi de todo....
Saludos...
Mis pasatiempos son navegar en el internet (especialmente facebook), escuchar música, jugar videojuegos y ver películas, y en un gran y esporádico tiempo, trenes de exhibición (ferromodelismo). Me gustan una gran variedad de películas, incluso mexicanas, gringas, de arte, independiente, taquilleras, clásicas, extrangeras que no sean estadounidenses, casi de todo....
Saludos...