09-07-2015, 11:57 AM
(09-07-2015, 09:58 AM)drsnarf escribió:(09-06-2015, 09:55 PM)edubol33 escribió: El pretexto lo online, excusa mas pen..tonta, NO todos somos fans de lo online, cierto puedes ver películas mas baratas, descargarlas etc., pero si me equivoco díganme, también habemos usuarios que nos gusta tener la película en físico, ver su estuche, tenerlo en nuestra vitrina.
Aquí mismo en el foro hay que ver la sección de "mis mas recientes compras" y hay muchos usuarios mostrando sus compras físicas. Te sorprendes ediciones tan padres y bien detalladas que algunos consiguen.
Sin embargo, yo creo que lo más importante de "lo físico" vs "lo online" es que lo online, específicamente los servicios streaming, no te entrega la calidad que un Blu-ray tiene. Corríjanme si me equivoco, simplemente en el área de audio, dichos servicios no ofrecen audio HD lossless y en cuanto al video, viene muy comprimido. Desconozco si Netflix ya corrigió el tema del OAR porque hasta donde yo sabía la mayoría de las películas venían en 16:9. En mi caso, no invertí en equipo audiovisual capaz de reproducir HD 7.1 para ver películas comprimidas con audio lossy (¿5.1?) y encima con malos encuadres o recortadas.
Saludos.
Sobre lo de Netflix no se a que te refieres amigo, todo viene en su OAR original, solo algunas peliculas muy contadas vienen en 4:3, y pues si efectivamente nada se compara con la calidad del bluray, larga vida al formato fisico!!!!