09-08-2015, 08:51 PM
(09-08-2015, 06:06 PM)steel blu ray escribió: Entonces mis steels y demás ed especiales se verán en el futuro en algún museo de arte cinematográfico
que hagan lo que quieran, yo no pagare jamas algo online, (en cuanto a para ver películas, me refiero)
solo las mirare en el cine, hasta que a los que manejan el mundo, se les ocurra estrenarlas solo "online" y quiten los cines.
Pero ten en cuenta la mayoria de las peliculas en Mexico no llegan al cine o si llegan no lo hacen a todas las ciudades o llegan en funciones muy limitadas.
En cuanto al streaming yo jamas compraria una pelicula que unicamente voy a poder ver si estoy conectado a la red. Unicamente pagaria para comprar una pelicula online si me permitieran descargarla en la PC para poder verla en donde quiera las veces que quiera sin ningun tipo de DRM o restriccion.
(09-08-2015, 11:19 AM)evilpigskin escribió: Los extras son algo que lis coleccionistas adquieren por el calor que le dan a la película o a la producción. Hoy a nadie más le importan. En PSN puedes rentar o comprar películas con extras a un precio mayor, esto obvio hace que solo una pizca de los interesados lo adquiera. Es al final, el ganchito fuera de los steels o lenticulares lo que jala al mercado físico. Pero hoy ya pocos lo aprecian.
Exacto, podrian vender las peliculas mucho mas baratas si les quitan cosas. Por ejemplo al comprar un DVD o Blu-Ray te estan cobrando por todos los extras y doblajes que incluye cuando muy probablemente ni siquiera te interesen. En cambio a una descarga online si le pueden quitar cosas, por ejemplo si no eres tan exigente con la calidad en vez de 1080p podrian ofrecertela en 720p o hasta en 480p reduciendo su precio, y si no tienes un Home Theater para que quieres audio en HD? entonces que te la vendan en simple Dolby Digital a menor precio.