Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#4
hola.
...técnicamente soy nuevo. siempre he sido 'usuario' y nunca publicaba nada, solo entraba como invitado. pero tu reflexión me parece interesante.
lo que dices es verdad, cada vez hay menos demanda de títulos y por lo mismo menos oferta. las tiendas todas tienen lo mismo. ya ni mixup vende importaciones, de esas que uno compraba a veces por impulso sólo por tratarse de algo diferente.
la verdad que cada vez se hace más pequeño el mercado que adquiere su entretenimiento físico (blu rays, discos o lo que sea).
pero tampoco las empresas se ponen las pilas para volver a hacerlo funcionar... no se si se deba a la situación del país en estos momentos, pero antes en el boom de los dvds se notaba que las productores le ponían empeño a la distribución de sus títulos, con ediciones especiales. de unos años para aca, nada. y hoy en día ni se diga, las mentadas ediciones de aniversario dan lástima. ya ni siquiera las distribuidoras grandes hacen las cosas 'con ganas', han de pensar que aquí en México nos conformamos con lo que sea, que vivimos de la piratería. diferente a lo que pasa en EEUU, donde por ejemplo Criterion sigue teniendo un mercado bien establecido y le hecha todos los kilos a su presentación.
en lo personal, los únicos dos o tres título que me llegan a interesar vienen con una calidad terrible, solo se salvan los blockbusters por obvias razones de promoción, y aún así. creo que no se han percatado que el que compra el producto físico también le interesa la presentación, que empezó a decaer desde hace muuucho tiempo. tal vez solo seamos poco profesionales aquí en nuestro país, no lo se, pero casi cualquier caja importada nos parece 'bien hecha' nomás de verla.
saludos.
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por Juampi - 10-01-2015, 08:59 PM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)