Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#8
Es innegable, para quienes nos dedicamos a esto :p, que la oferta ha disminuido en el sentido de ver reducidos los espacios que las cadenas comerciales, departamentales y tiendas especializadas tienen para la venta de películas en ambos formatos, aunque no he investigado a profundidad las razones, puedo asumir que el streaming es una causa importante, tal vez la más importante.

En cuanto a la actividad en el foro, puedo decir que es por temporadas, pero creo que la actividad por estos días ha estado aceptable. Lo que sí he notado es que el foro a ido cambiando en participantes, temas y hasta enfoques.

Comparto la opinión de pmoch, en cuanto a las razones de la evolución de nuestras compras y, en lo personal, mis compras han ido cambiando también. Soy de los que colecciona títulos, su presentación pasa a segundo término y, por lo tanto, trato de aprovechar lo más posible la cantidad que tengo destinada a este vicio, comprando la mayor cantidad de títulos con ella, así que los títulos usados, liquidaciones, ofertas y tiempo que me doy para la cacería están a la orden del día, además de paciencia, paciencia y paciencia. Por lo anterior, a últimas fechas he adquirido más títulos gastando lo mismo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por Salas - 10-02-2015, 08:36 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)