Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Depresion en la industria o soy yo?
#9
Pues yo también he notado que los espacios destinados a la venta de películas han ido reduciendo drásticamente su tamaño. Prácticamente en todos las tiendas departamentales y clubes de precios, las áreas destinadas a venda de BD y DVD han quedado en un tamaño mínimo comparado al de hace algunos años, o incluso de plano han desaparecido.

Pero también reconozco que mis hábitos de compra han cambiado por diversos factores: Ahora soy mucho más selectivo con lo que compro, busco ofertas en muchos lugares y espero a organizar mis compras para conseguir mejores precios, pero sobre todo, los gastos familiares han aumentado y queda mucho menos dinero para el pasatiempo.

Sobre Netflix, pues aunque en un principio no me atraía, terminé contratando el plan para 4 TV's y ahora prácticamente toda la familia lo usa, desde mis hijos y mi sobrina, hasta mis padres. Entonces creo que para nosotros sí es una oferta atractiva la que da el servicio, aunque yo siga prefiriendo el formato físico.
Responder


Mensajes en este tema
¿Depresion en la industria o soy yo? - por bloddy - 09-29-2015, 10:04 AM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por WeaponX Alpha - 10-02-2015, 01:15 PM
RE: ¿Depresion en la industria o soy yo? - por jinx - 10-10-2015, 05:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)