11-19-2015, 05:41 PM
(11-19-2015, 01:48 PM)Aztek escribió: Hola!
(11-19-2015, 12:45 PM)stat5 escribió: alguien que hay comprado en linea en blockbuster, ya no mandan numero de guia verdad?? es que el estatus de mi compra dice pedido....
A mi tampoco me enviaron el numero de guía, de hecho he tenido problemas con la pagina desde hace un buen de tiempo, hace unos meses quise comprar algo y no me dejaba pagar con paypal, después misteriosamente mi cuenta desapareció y tuve que crear otra, y luego esa también me desapareció, creo que fácil cree unas 5-6 cuentas, hasta que lo deje por la paz y lo mande pedir las películas en la sucursal.
Ahora ya no tengo problemas con mi cuenta, pero de igual forma tuve problemas con el método de pago, no me dejaba con la tc ni con paypal asi que opte mejor por mercadopago y así he podido comprar, pero como a ti no me llega numero de guía, de hecho todavía tuve problemas en esta ultima compra ya que el sistema no guardo mi dirección, el sábado hable al 01 800 y me comentaron que no se había enviado porque no tenia dirección, al final la di, reporte un problema que había con la pagina(no me dejaba entrar a mi perfil), y la persona que me contesto me dijo que en cuanto me lo enviaran me llegaría un correo... lo cual no fue cierto.
Hoy volví a marcar y batalle bastante para comunicarme, me mandaba un sistema de buzón del cual B-Store no es suscrito... ¬¬ así me dijo la maquina, total lo que hice fue esto:
Marque el: 01 800 714 7956
Opción 2 para el menú de opciones
Opción 7 que es Productos
Y ahí una señorita muy atenta me pudo transferir, también tardo bastante pero pudo.
Creo que a mi no me contestaba porque estaba ocupado pero no me dejan en espera, me mandan a ese buzón que ni funciona, total ya ahí me pudieron pasar el numero de guía.
Puedes intentar marcar al 01 800 y tratar de comunicarte directamente con el área de las compras que creo que solo marcas y esperas a que te transfieran, el Sábado que marque no batalle nada, a la primera entro, pero ahora ¬¬, sino puedes intentar eso de la opción 7 o sino puedes intentar este numero del D.F.:
52795200
Ext: 2078
La señorita del área de productos tmb me paso esa opción, en caso que no me pudiera transferir.
Saludos!!!
Otra opcion es usar el chat de su pagina, yo lo use y de volada me solucionaron mi problema.