12-19-2015, 10:47 PM
Habiendola visto, desafortunadamente para mi, me parece un producto generico, colgado de una franquicia mitica, que si no tuviera el logo, la musica, y los amados personajes de la trilogia original, como pelicula en si, pasaria sin pena ni gloria ya que no ofrece nada nuevo, ni en argumento, ni en premisa, ni tampoco aporta nada en tecnologia como si lo hicieron las anteriores, inclusive las odiosas precuelas.
Intenté que me gustara, pero la verdad, es un meh para mi en toda regla, y en muchas impresiones que he leido me parece ver que los fans se estan forzando a aceptarla, y por lo visto, parece ser que Di$ney (y Marvel que es lo mismo) tienen a la critica de su lado, ya que productos similares son destrozados sin piedad, y a esta la ponen por los cielos.
En fin, es solo mi opinion.
Saludos!
Intenté que me gustara, pero la verdad, es un meh para mi en toda regla, y en muchas impresiones que he leido me parece ver que los fans se estan forzando a aceptarla, y por lo visto, parece ser que Di$ney (y Marvel que es lo mismo) tienen a la critica de su lado, ya que productos similares son destrozados sin piedad, y a esta la ponen por los cielos.
En fin, es solo mi opinion.
Saludos!
Luis
"In my life... i love you more..."
"In my life... i love you more..."