12-21-2015, 04:06 PM
(12-20-2015, 11:34 PM)Darth Bane escribió: A mi si me gustó mucho. Iba con mis sobrinos y me sentí como niño otra vez. Es una digna entrada a la saga que tiente todo el feeling de la trilogía original (humor, ritmo, química, etc.) que ni todas las precuelas juntas!
Claro que perfecta no es, ni nunca pensé que fuera serlo. Tiene un buen de fallas, pero cumple con su objetivo primordial: espectáculo y escapismo puro para llevarnos de nuevo a esa galaxia muy muy lejana. Quien estuviera esperando el Ciudadano Kane o Casablanca pues se lleva una gran decepción.
Luego los primeros en quejarse, son los pirmeros en comprar que la lata, que el del monito, que con la corcholata, etc. etc.
Exacto, diste en el punto, cumple de sobra con su objetivo, que es el ENTRETENER, muchos a veces olvidan eso y se ponen a analizar de mas las cosas, las películas son para pasar el rato, escapar unas hrs de la realidad... yo no soy muy Fan de Star Wars de hecho hace una semana me vi todas de nuevo, y como me costo trabajo terminar de ver Episodio I, II, y IV pero este nuevo Episodio realmente me encanto, ya tengo boletos para mañana y el miercoles...