01-12-2016, 11:52 PM
(01-12-2016, 05:35 PM)bloddy escribió:(01-08-2016, 03:10 PM)varikelo escribió: Si!! hoy pase a la sucursal de Paseo de los Leones en Cumbres y como comenta Gonzalo, prácticamente vacía!! cuando era sin riesgo a equivocarme de las que mejor surtido tenían. Curiosamente, una sucursal de las chicas que esta en Soriana Lincoln enfrente de HEB se ve que esta operando normal, y todavía la semana pasada que fui tenia un surtido decente a la venta, aunque seguramente por la zona lo que menos se mueve es precisamente la venta.
En fin, definitivamente desde finales del año pasado que comenzaron a rematar videojuegos al 70% ya yo sospechaba de esto, aunado a la promo similar que tienen hoy vigente en películas.
Una tristeza la verdad... uno se encariño con la marca...
Espero que la de lincoln no cierre, cuando estaba el 60% hice un pedido que aun no llega haha
pero si, es una lastima este cambio de epoca pero ya se veia venir, Netflix se los comio, como quiera aproveche y compre algunas cosas.
Otra tienda que sufrio un cambio muy reciente ( no recuerdo si ya lo dije aqui) fue Saharis, por ejemplo en la sucursal plaza cumbres, ya no dan renta de peliculas y el catalogo de ventas bajo tambien, y ahora venden figuras tipo funko's y demas, y ojo, aun se puede comprar mucho ahi y de hecho compre la coleccion frank darabont recientemente a buen precio (149) pero como quiera se siente el cambio, City club Puerta de hierro redujo su catalogo de videojuegos y peliculas ( y cambiaron los estantes de lugar para ser identicos a los de City Club lincoln, juegan con mi mente), Liverpool no esta mal el catalogo, para mi el mas amplio era el de plaza cumbres pero tambien fue reducido.
Creo que Mixup puede mantenerse igual o mas o menos igual por lo menos un par de años, por lo menos la sucursal del centro aun tiene de todo, sin embargo, me preocupa que Mixup quede en una posicion muy dominante ya que pueden hacer lo que les de despues la gana.
A no todos nos gustan los cambios, pero, si en estados unidos cerro, aqui aguanto un buen rato.
Por cierto, de los supermercados ni hablamos, la mayoria tienen un catalogo de poco a nulo. ¿Alguien sabe que tal esta la situacion en tiendas como Cotsco o Sams?
saludos
puen en sams es casi nulo, solo tienen algunos titulos de disney y restos de algunos lotes, solo cuando salen estrenos si los ponen algo mas baratos que en otras tiendas, pero realmente casi no tienen nada