04-28-2016, 01:05 AM
(04-27-2016, 07:23 PM)smorrissey escribió:Pues felicity nunca la vi así que ni en cuenta que actuará ahí alias llegue a ver unos caps, pero yo donde conocí al actor fue en la serie héroes y tenía un papel principal en la serie y no era hecha por el jjdespués lo recuerdo en un churro llamado big ass spider y hace poco de nuevo en el mismo personaje en héroes reborn ahora de malo , y si lo reconocí cuando lo vi en el cine en episodio VII como uno de los pilotos de x wing qué pal caso viene siendo el piloto gordito como en episodio IV namas que aquí si la libro Pa la siguiente jaja y al menos a mi me caía bien en la serie de héroes donde lo vi más tiempo actuando(04-27-2016, 07:16 PM)cuau_cg escribió: Sigo sin ubicarlo en la película. Si habla?
Sent from my iPhone 6s+ using Tapatalk
Si si habla tiene un papel semi importante en la última parte.
Y creo que me desentona porque el recuerdo que tengo de él es tan fuerte de la serie Felicity (el típico cuate que no lo pela la chava principal y acaba con la más fea de la serie) y de repente verlo como comandante o algo asi de las fuerzas aereas pues no me la creo, ja ja ja. En fin cada quien....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk