07-08-2016, 06:01 PM
(07-08-2016, 05:28 PM)ematrix escribió: ¿Y a que precios estaba todo lo disponible? Si los precios no están inflados a lo mejor si conviene al 2x1. Si es posible por favor tomen fotos en la tienda, para darnos una idea de la calidad y cantidad de la promoción. En años anteriores metían botaderos de películas de catalogo de Warner, FOX, Sony, Universal y Paramount, a precios desde $49 a $99 cada una, al 2x1 convenia porque metian títulos que normalmente no encontrabas en otras tiendas, menos aun rebajadas.No pusieron nada nuevo al menos aquí en Guadalajara, los precios pues por ejemplo la chica danesa está en 311 en samborns creo que la vi en 359 si esta unos 30 o 40 pesos menos que samborns pero al menos aquí el surtido es muy pobre solo estaban esas de estreno y del botadero de Quality muchísimas algunas de Disney como maléfica, la de una bruja, un golpe de talento, la de lego que habían varias y restos del botadero de on screen pero nada rescatable al menos para mí y era todo, DVD si habían más pero igual se me hicieron caros así que al menos aquí no hay mucho de donde escoger
Pero he observado que ya no venden películas en todas las sucursales de la Comer, en mi caso la única sucursal donde posiblemente vendan, me queda a hora y media de camino, y me han comentado que esto es igual en todo el pais, entonces para algunos es complicado desplazarse a las pocas sucursales donde posiblemente estén vendiendo, para encontrarse literalmente que no tienen película alguna que vender, o el surtido es tan pobre o mediocre, que no valia la pena perder el tiempo cazando sucursal tras sucursal.