05-22-2017, 10:06 AM
(05-12-2017, 03:56 PM)edubol33 escribió: Pues sigo aprovechando las ofertas para irme haciendo de algunos titulos que quiero en blu ray, ahora me toco en Walmart, encontre Buscando a Dory en blu ray en 150 pesos!, venia en una caja de plástico que el vendedor quita al darte la película, pero la etiqueta tenia el precio de 150 pesos, asi que no me salio en los 319 que decía en la segunda que viene en el slipcover
Uno mas a la coleccion ahora si buscando ofertas y promociones pues ya hay que ir poco a poco
Que bien que la conseguiste a buen precio. Con las películas de walmart hay que estar alerta, ya que generalmente las ponen a muy buen precio en liquidación, el problema es que a veces no lo indican en la etiqueta. Yo siempre las paso por el verificador y me he encontrado con varias sorpresas como en este fin de semana, en donde me encontré el blu ray de angry birds en $10 aún y cuando venía etiquetada con precio normal.
Cita:Compré como 150 "cajas" más, incluyendo 40 combos de Aurrerá en $5.03 c/u, que me proveen la oportunidad de hacer mis combos con títulos en blu ray que también tengo en DVD y así ahorrar un poco de espacio. Considerando que el precio unitario en Amazon USA es de arribita de $8 por estuche de blu ray, se me hace una ganga.
Yo también apliqué la misma, por más que busqué cajas de blu ray no las encontré en ningún lado (por lo menos en tienda física). Recuerdo que también compré varias en la liquidación de blockbuster, ya al final algunas estaban a $5-$10, me quedaba con la caja y regalaba el disco.