10-17-2017, 06:33 PM
Del restock que hubo en Best Buy y así, asumía que le iba a llegar una cantidad a Liverpool para su venta nocturna. Fui a preguntar y lamentablemente me dijeron que no (o en una de esas sí y ya los tenían apartados para otras personas, jaja).
Después fui a pagar al Palacio de Hierro y ahí tenían uno en la vitrinita de videojuegos, me dijo el dependiente que sólo les llegó una unidad. Así que la reventa no fue necesaria en ésta ocasión Voy a un tercio aproximado de Mario RPG y recuerdo todo como si hubiera sido ayer.
Después fui a pagar al Palacio de Hierro y ahí tenían uno en la vitrinita de videojuegos, me dijo el dependiente que sólo les llegó una unidad. Así que la reventa no fue necesaria en ésta ocasión Voy a un tercio aproximado de Mario RPG y recuerdo todo como si hubiera sido ayer.
(10-11-2017, 09:58 AM)el Fer escribió: Y lo mismo pasa con el N64, el proximo año que saquen el mini, le van a falta sin duda muchos juegazos. Oh Dios, que hermosos fueron los 90.Totalmente de acuerdo, a menos que Nintendo llegue a un acuerdo con Rare (similar al que, asumo, llegaron para Donkey Kong Country en el SNES Classic), un potencial N64 Classic llegaría muy mermado sin sus juegos. GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini, Conker's Bad Fur Day, Perfect Dark...