11-18-2017, 01:37 PM
En liverpool llevensela tranquilos ya que el año pasado se me ocurrio pedir como 10 peliculas y no llegaban...al darles casi 1 semana de chance les hable y me dijeron que las peliculas estaban agotadas (cuando las pedí en linea estaban disponibles), y que me iban a regresar el dinero a la tarjeta de donde se hizo el cobro...total jamas me reintegraron hasta que hable de nuevo (1 semana despues) y me dijeron que si queria entonces me podian reintegrar en la sucursal...fuí a plaza Galerias de aqui de Guadalajara donde pedi ahi me mandaran la lana, y nada, que no teninan asignado algun reintegro a mi nombre...ahi me dijeron que hablara de nuevo y les pidiera el reintegro a la tarjeta (?!?!)...total, volvi a hablar y bueno, ahora si, a las 2 horas mas o menos ya el reintegro estaba en mi cuenta...Ignoro si ya arreglaron ese "problema" o no, pero yo ya no compro, al menos en linea, nada de Liverpool...Walmart, elektra, famsa, he pedido de ellos y han sido los que mejor servicio me han dado y muy rapido, y estos de Liverpool que se jactan de ser muy elegantes y de caché y son los peores...y lo más cagado es que despues de pelearme con las del call center siempre rematan con su, "Liverpool es parte de tu vida"...ja!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico