01-05-2018, 11:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2018, 11:12 PM por RamiroD.)
Generalmente por mensajería cobran impuestos cuando se rebasan los $50 dólares o su equivalente en otras monedas. Al dia de hoy el equivalente serían 36.85 libras esterlinas o 41.56 euros. Cuando pido a cualquier Amazon de Europa, trato de que el costo no pase de esa cantidad ( o separo el pedido en dos) por si lo mandan por mensajería.
Creo que desde que privatizaron al Royal Mail en 2016, Amazon casi ya no lo utiliza. Ahora envian casi siempre por el correo alemán, Deutsche Post DHL.
Nada más en una ocasión me quisieron cobrar el trámite aduanal de un CD que envió Amazon UK por UPS. Pero rechacé la entrega y me lo enviaron de nuevo por correo alemán. Parece que era una agencia aduanal nueva y quería cobrar el trámite aunque el CD estaba exento de impuestos.
Creo que desde que privatizaron al Royal Mail en 2016, Amazon casi ya no lo utiliza. Ahora envian casi siempre por el correo alemán, Deutsche Post DHL.
Nada más en una ocasión me quisieron cobrar el trámite aduanal de un CD que envió Amazon UK por UPS. Pero rechacé la entrega y me lo enviaron de nuevo por correo alemán. Parece que era una agencia aduanal nueva y quería cobrar el trámite aunque el CD estaba exento de impuestos.