01-17-2018, 03:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-17-2018, 03:37 PM por smorrissey.)
Ja ja hablé demasiado pronto en mi último post (Agosto 2017)... el temblor de Septiembre daño seriamente Galerias Coapa y con ello al Mixup Coapa que se encuentra ahi, el cual está cerrado. Y no, aunque digan que para Marzo de este año ya todo va a estar abierto mis 2 centavos a no ser que a lo largo de este año le metan muuuucha galleta en la restaurada quizás para las fiestas decembrina de 2018... no antes.
A mi todavia me queda la sensación que se la están pensando todavia si demoler todo Galerias Coapa, ya dijeron que no pero tampoco se están moviendo mucho que digamos.
Pero eso si, el mes pasado acudí a Mixup a comprarme mi boxset de Black Sabbath por $ 1200, mejor precio insuperable ni en Amazon México.
A mi todavia me queda la sensación que se la están pensando todavia si demoler todo Galerias Coapa, ya dijeron que no pero tampoco se están moviendo mucho que digamos.
Pero eso si, el mes pasado acudí a Mixup a comprarme mi boxset de Black Sabbath por $ 1200, mejor precio insuperable ni en Amazon México.