04-23-2018, 10:05 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2018, 01:09 AM por ematrix.)
Estos son algunos de los estrenos para el mes de Mayo 2018:
El 1 de Mayo ingresan las películas 27: El Club de los Malditos, A Walk In The Woods, Beterang, Catch Me If You Can, Chef, Darc, Deep Impact, Did You Hear About The Morgans?, Disaster Movie, El Cuidadano Ilustre, El Ratón Pérez, Get Rich Or Die Tryin', Into The Woods, It Could Happen To You, My Perfect Romance, Paul Blart: Mall Cop 2, Perfectos Desconocidos, Pocoyo y El Circo Espacial, Sometimes, The Age of Innocence, The Covenant, The Lone Ranger, The Truman Show, Toc Toc, You Got Served, los documentales 27: Gone Too Soon, American Experience: Rachel Carson, American Experience: Tesla, American Experience: The Race Underground, Caffe Sospeso, El Caso Benzema, Gabo: La Magia de lo Real, The Carter Effect, las doramas Boys Before Flowers, Iris, Love Rain, la temporada 3 de Skin Wars y la comedia standup John Mulaney: Kid Gorgeous At Radio City
El 2 de Mayo se estrenan las películas Bleeding Heart, Chappie, Cymbeline, Jailbreak, The Voices, You're Not You y el documental American Experience: The Battle of Chosin
El 3 de Mayo se estrenan las películas Perfectos Desconocidos, Si Sabes Como Me Pongo ¿Pa Que Me Invitan?
El 4 de Mayo se estrenan la temporada 1 de The Rain, la temporada 2 de Dear White People, la temporada 2 de Kong: King of the Apes, las películas Anon, Forgive Us Our Debts, Lo Mas Sencillo Es Complicarlo Todo, No Estoy Loca, Thi Mai, la comedia standup Dany Boon: Des Hauts-De-France, la versión live-action de Kakegurui, el documental End Game, los programas A Little Help With Carol Burnett y Busted
El 8 de Mayo se estrena la comedia standup Hari Kondabolu: Warn Your Relatives y reingresa la película Oblivion
El 9 de Mayo se estrena la película In Harmony y reingresa la película Daddy Day Care
El 10 de Mayo se estrena la serie Safe y reingresa la película 8 Mile
El 11 de Mayo se estrenan las películas Be Somebody y The Kissing Booth, la serie documental Evil Genius: The True Story of America's Most Diabolical Bank Heist, la comedia standup Carlos Ballarta: Furia Ñera, la temporada 5 de Spirit: Riding Free, temporada 1 de The Who Was? Show y la temporada 3 de Bill Nye Saves The World
El 13 de Mayo se estrena la comedia standup Ali Wong: Hard Knock Wife
El 16 de Mayo se estrenan las temporadas 1 y 2 de The Minimighty Kids
El 18 de Mayo se estrenan la película Cargo y la temporada 2 de 13 Reasons Why
El 22 de Mayo se estrena la temporada 1 de Mob Psycho 100 y la comedia standup Tig Notaro: Happy To Be Here
El 24 de Mayo se estrena la temporada 2 de Fauda, la película Rumble Fish
El 25 de Mayo se estrena la película Ibiza, la temporada 3 de Trollhunters, la temporada 2 de la serie documental The Toys That Made Us
El 26 de Mayo se estrena las películas El Cuaderno de Sara y The Huntsman: Winter's War
El 27 de Mayo se estrena el programa The Break With Michelle Wolf, con une episodio semanal cada domingo
El 30 de Mayo se estrena la temporada 4 de Unbreakable Kimmy Schmidt
Formato Físico Forever