04-24-2018, 05:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2018, 05:57 PM por cuau_cg.)
Yo creo que no, no puede ser el terreno parejo para todos, simplemente no se puede.
La diferencia con esas empresas de cable es que ellos constantemente dan promociones a los nuevos y a los clientes que ya tienen no les dan nada. Amazon no es así, Amazon constantemente le da a ambos, a sus clientes y a los posibles nuevos clientes.
Esta promoción de "mantener el precio de introducción" es una promoción por el aniversario, entonces no veo que tiene de malo mantener esta promoción solo para los primeros suscriptores.
Y muy probablemente se vaya a extender para lo que resta del año, pero insisto, esto es un negocio y hay que dar números y resultados y el plan se tiene que hacer con fechas límite y con clientes posibes, lo que pides de renovar antes de tiempo, pues Amazon jamás ha sido así, ni Apple, ni Netflix, insisto, lo que pides es una locura. Y si tu hubieras estado dentro de la fecha, estoy seguro que no estarías pidiendo ese tipo de justicias, porque sabes que así son las promociones.
La diferencia con esas empresas de cable es que ellos constantemente dan promociones a los nuevos y a los clientes que ya tienen no les dan nada. Amazon no es así, Amazon constantemente le da a ambos, a sus clientes y a los posibles nuevos clientes.
Esta promoción de "mantener el precio de introducción" es una promoción por el aniversario, entonces no veo que tiene de malo mantener esta promoción solo para los primeros suscriptores.
Y muy probablemente se vaya a extender para lo que resta del año, pero insisto, esto es un negocio y hay que dar números y resultados y el plan se tiene que hacer con fechas límite y con clientes posibes, lo que pides de renovar antes de tiempo, pues Amazon jamás ha sido así, ni Apple, ni Netflix, insisto, lo que pides es una locura. Y si tu hubieras estado dentro de la fecha, estoy seguro que no estarías pidiendo ese tipo de justicias, porque sabes que así son las promociones.