12-03-2019, 10:09 PM
Yo este año en julio compre un blu ray en Amazon UK específicamente Predators la tercera parte de la Saga donde sale Dany Trejo como ya tenia las dos anteriores, me gusta completar las sagas. En fin la compre ahí por el precio, en total con envió me salia en 160 pesos, una locura pero aquí en México nomas no la encontré y en Amazon USA ya con todo y envió me salia en 600 pesos!. En fin llego septiembre y nai nai de película cuando en el status decía que llegaría como el 14 de agosto, que los contacto via chat y les digo que de plano no llegaba mi película, me dijeron que esperara 1 semana y que si no llegaba solicitara la devolución del dinero, así lo hice pues no llego, me devolvieron el dinero... y pasados 15 días llegando del trabajo que voy viendo un sobre de Amazon y oh sorpresa era mi blu ray de Predators! cuando ya lo daba por perdido. Al final todo salio a pedir de boca pues no gaste nada.
.
Lo que si creo que esperare hasta el otro año a comprar en Amazon de otros países viniendo navidad sera un caos por los pedidos que seguro habrá.

Lo que si creo que esperare hasta el otro año a comprar en Amazon de otros países viniendo navidad sera un caos por los pedidos que seguro habrá.