11-22-2020, 01:37 PM
Hola vacunos, tengo una duda respecto al servicio de devoluciones. Resulta que en el buen fin compré un reloj en Amazon MX, el cual es enviado y vendido por Amazon USA, lamentablemente llegó con unos rayones en el brazalete, cosa que no es de mi agrado, quería un reemplazo pero al ser de USA solo aplica devolución. Mi intención es que me reembolsen saldo a la cuenta y volver a comprarlo, sin embargo me tope con una incertidumbre y es que al iniciar el proceso de devolución menciona que el precio del reloj es de $4,995, ya al final pone que el monto a reembolsar es de $5,944 (precio total que pagué con gastos de importación y demás).
Entiendo que el monto que me abonarían serian los $5,944, aun así ante la duda llame a Amazon y me dijeron que nel pastel, serian los $4,995 por qué no aplican los gastos de importación para el reembolso. Ahí ya no me conviene, estaría perdiendo como mil pesos, sin embargo ya en ocasiones anteriores me he topado con situaciones donde el personal de Amazon te dice una cosa y al final es otra, por lo que no si este es el caso. Es la primera vez que devolvería algo internacional en Amazon, así que acudo ante su sabiduría y experiencia para saber qué hacer.
Gracias!
Entiendo que el monto que me abonarían serian los $5,944, aun así ante la duda llame a Amazon y me dijeron que nel pastel, serian los $4,995 por qué no aplican los gastos de importación para el reembolso. Ahí ya no me conviene, estaría perdiendo como mil pesos, sin embargo ya en ocasiones anteriores me he topado con situaciones donde el personal de Amazon te dice una cosa y al final es otra, por lo que no si este es el caso. Es la primera vez que devolvería algo internacional en Amazon, así que acudo ante su sabiduría y experiencia para saber qué hacer.
Gracias!