01-16-2021, 11:44 PM
(01-16-2021, 09:38 PM)Salas escribió: Pues sí me dejaron como novia de rancho, se llegó (y pasó) el día 15 de enero y siguen sin cobrarlo y menos enviarlo. En Mixup aparece como disponible a partir del 29 de enero, en $1,409, ¿será esa la fecha correcta?
Por cierto, en Amazon ya de plano aparece como no disponible, ni siquiera aparece ya la leyenda de "envío de 1 a 2 meses".
¿Alguien sabe algo?
Estoy en las mismas, solo que en mi caso me enviaron un correo para decirme que "tardará más de lo previsto" y que "Si prefieres cancelar el pedido, por favor, ve a tu cuenta utilizando el siguiente enlace"... han de creer que uno no se da cuenta de lo que intentan hacer... No lo cancelaré y esperaré a que "esté disponible" y me tienen que respetar el precio en el que pre-ordené. Al parecer hace unas semanas cambiaron la fecha de salida en México al 29 de enero al igual que Tenet.
Y de hecho estoy igual con Tenet, salía el 15 de este mes y nomas nada de envío ni cobro, aparece como "Disponible" vendido por Amazon US así que hace una semana cancelé aprovechando que estaba más barato así y es la fecha que siguen sin enviarlo, aparece como fecha de entrega este martes 19 así que no sé cómo le van a hacer ya que ni lo han enviado y viene desde US jaja ahí no tienen el pretexto de TLOTR de que no tienen inventario ya que desde que lo volví a pedir ha estado disponible.