02-06-2021, 06:55 AM
(02-06-2021, 01:19 AM)Reynier escribió: En Mixup tienen la misma fecha y es la edición nacional. Yo a finales del año pasado compré varios Blu-Rays 4K de Lionsgate, cuyas ediciones supuestamente son importadas pero todas me las marcó como vendidas por Amazon México e incluso aceptaba los cupones de descuento que estaban restringidos para productos vendidos exclusivamente por Amazon Mx.
Creo que ahí es un poco distinto. Amazon México desde hace ya un tiempo tiene ediciones importadas vendidas directamente por Amazon México, en qué consista esto, no tengo claro. Me imagino es similar a como hacía Mixup que vendía ediciones importadas y hasta las veías en tiendas físicas. Ese es otro de los casos infames de Amazon MX, cuando vende directamente una edición importada ten por seguro que será a un precio infladísimo, tal es el caso de Hereditary 4K que quiero comprar desde hace más de 2 años pero no voy a pagar los $996 pesos que piden por ella cuando en su página de US está aprox en $20 dlls.