01-08-2004, 09:16 PM
Sobre personajes de CGI en el mundo real.
Será que ya estoy viejo, pero a pesar de los avances en la tecnología y de las nuevas estaciones de trabajo Sillicon Graphics y Sparc de Sun, sigo pensando que uno de los mejores CGI fué el que prácticamente inicio la era digital del cine... me refiero al T1000 de T2.. a pesar de que de pronto se ve medio chafón el caminar del personaje, sigue poniendose al tú x tú con Hulk, Gollum y anexas..
El peor CGI... mmmmh... Barbie y el cascanueces? :lol:
Películas animadas x computadora...
Pues la verdad, en estas películas sigue importando más la historia que el que si animaron ropa antes que nadie, o si se le veían las pecas a los monos... este es el ranking de las mejores películas animadas por CPU:
1.- Shrek (la sigo viendo y me sigue dando risa)
2.- Toy Story 1 y 2 (las pioneras y sin embargo siguen siendo fabulosas
3.- Buscando a Nemo
...ahora, las que considero "del montón"
1.- Monsters Inc.
2.- Bichos
3.- Antz
4.- Ice Age
5.- Jimmy Bufón
... y ahora el vomitivo dorado para la peor película en CGI va para...
Final Fantasy!!!!
Y no, no lo dice alguien que en su vida a jugado la saga de Final Fantasy, lo dice alguien que es fan de la serie y ha jugado desde el FF1 hasta el FF10... la película era muy impresionante visualmente hablando, pero la historia era mala y aburrida... no en vano casi hace quebrar a Square
Será que ya estoy viejo, pero a pesar de los avances en la tecnología y de las nuevas estaciones de trabajo Sillicon Graphics y Sparc de Sun, sigo pensando que uno de los mejores CGI fué el que prácticamente inicio la era digital del cine... me refiero al T1000 de T2.. a pesar de que de pronto se ve medio chafón el caminar del personaje, sigue poniendose al tú x tú con Hulk, Gollum y anexas..
El peor CGI... mmmmh... Barbie y el cascanueces? :lol:
Películas animadas x computadora...
Pues la verdad, en estas películas sigue importando más la historia que el que si animaron ropa antes que nadie, o si se le veían las pecas a los monos... este es el ranking de las mejores películas animadas por CPU:
1.- Shrek (la sigo viendo y me sigue dando risa)
2.- Toy Story 1 y 2 (las pioneras y sin embargo siguen siendo fabulosas
3.- Buscando a Nemo
...ahora, las que considero "del montón"
1.- Monsters Inc.
2.- Bichos
3.- Antz
4.- Ice Age
5.- Jimmy Bufón
... y ahora el vomitivo dorado para la peor película en CGI va para...
Final Fantasy!!!!
Y no, no lo dice alguien que en su vida a jugado la saga de Final Fantasy, lo dice alguien que es fan de la serie y ha jugado desde el FF1 hasta el FF10... la película era muy impresionante visualmente hablando, pero la historia era mala y aburrida... no en vano casi hace quebrar a Square