01-16-2004, 02:26 PM
Pos algo mi Cinescape, que le puedo hacer, aunque conozco peores trekkies, con decirte que las series nuevas pues no las he seguido muy bien que digamos, pero la verdad es que prefiero los de la tripulacion original, aunque les agarre aprecio a los de la nueva generacion con las peliculas y algunos programas.
Homero, de hecho a fines de diciembre del 2002 fue cuando salieron las 6 de la tripulacion original, las primeras 2 fueron las ediciones especiales, con 2 discos, y las otras 4 salieron las ediciones normales, con la misma portada que las originales de region 1. Me hice de las 2 primeras. como a los 2 meses, sacaron la edicion especial de la 3, "matando" la version anterior que acababan de sacar, me parecio muy extraño ese movimiento. Total, compre la 3 especial, y fue cuando me puse a esperar que sacaran la 4 especial, pero nunca pasó.
Fueron bajandolas de precio durante el año, al principio las especiales andaban en 280 y hasta 300 en Mixup, y las otras en 260 o 250. Creeme que no compre ninguna a precio normal, como buen regio, siempre en oferta:
Generations me la dieron en el intercambio de Navidad del 2002
La 1 me costo $186 rebajada en Carrefour a fines del 2002
La 2 me salio en $200 en MIxup en Marzo del 2003
La 3 fue la mas cara, en $230, creo que tambien en Carrefour,en Mayo
La 6 en Gigante, $160, en Junio
La 4 en MIxup, $160, en la rebaja de Paramount, en Agosto
La 5 en MIxup, $109, en Octubre, junto con Insurrection al mismo precio
La de Nemesis, previamente vista de Blockbuster, 130 en Noviembre
La de Fisrt Contact ya la habia comprado en Gigante en $182, en una rebaja de Marzo del 2002.
Hace poco vi la 2 en las rebajadas de paramount de Mixup, CREO :roll:
Las que valen la pena ? 2,3,4, y 6
Pero la 1 y la 5 ayudan a conocer a los personajes, su forma de ser, de pensar, y ayuda a disfrutar mas de las otras pelis.
Saludos.
Homero, de hecho a fines de diciembre del 2002 fue cuando salieron las 6 de la tripulacion original, las primeras 2 fueron las ediciones especiales, con 2 discos, y las otras 4 salieron las ediciones normales, con la misma portada que las originales de region 1. Me hice de las 2 primeras. como a los 2 meses, sacaron la edicion especial de la 3, "matando" la version anterior que acababan de sacar, me parecio muy extraño ese movimiento. Total, compre la 3 especial, y fue cuando me puse a esperar que sacaran la 4 especial, pero nunca pasó.
Fueron bajandolas de precio durante el año, al principio las especiales andaban en 280 y hasta 300 en Mixup, y las otras en 260 o 250. Creeme que no compre ninguna a precio normal, como buen regio, siempre en oferta:
Generations me la dieron en el intercambio de Navidad del 2002
La 1 me costo $186 rebajada en Carrefour a fines del 2002
La 2 me salio en $200 en MIxup en Marzo del 2003
La 3 fue la mas cara, en $230, creo que tambien en Carrefour,en Mayo
La 6 en Gigante, $160, en Junio
La 4 en MIxup, $160, en la rebaja de Paramount, en Agosto
La 5 en MIxup, $109, en Octubre, junto con Insurrection al mismo precio
La de Nemesis, previamente vista de Blockbuster, 130 en Noviembre
La de Fisrt Contact ya la habia comprado en Gigante en $182, en una rebaja de Marzo del 2002.
Hace poco vi la 2 en las rebajadas de paramount de Mixup, CREO :roll:
Las que valen la pena ? 2,3,4, y 6
Pero la 1 y la 5 ayudan a conocer a los personajes, su forma de ser, de pensar, y ayuda a disfrutar mas de las otras pelis.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!