01-27-2004, 07:34 PM
yo compre un librero de "madera" en home depot, de esos que se arman.
No era para dvds, pero traia 3 niveles. Como los niveles estaban muy altos decidi comprar una "madera" del mismo tipo y le puse 4 niveles.
El nivel superior le deje una altura extra para que cupiera el boxset de ET.
Como ya se lleno, tengo ocupados 2 niveles de 2 libreros que mande hacer para meter aparatos.
Espero comprar otro librero en el gabacho, en suncoast venden unos buenos alrededor de 30-40 dlls. El problema es que tengo un cuarto miniatura y ya no cabe nada :cry:
No era para dvds, pero traia 3 niveles. Como los niveles estaban muy altos decidi comprar una "madera" del mismo tipo y le puse 4 niveles.
El nivel superior le deje una altura extra para que cupiera el boxset de ET.
Como ya se lleno, tengo ocupados 2 niveles de 2 libreros que mande hacer para meter aparatos.
Espero comprar otro librero en el gabacho, en suncoast venden unos buenos alrededor de 30-40 dlls. El problema es que tengo un cuarto miniatura y ya no cabe nada :cry:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.