01-28-2004, 12:35 PM
Las nominaciones..... Estoy alegre por lo de Naomi Watts, sin duda alguna se la merece y el oscar debe estar en su casa.... Me pareció triste no ver a 21 Gramos en mejor fotografía, guión original, dirección entre otras..
Me gusta mas la actuación de Sean Penn en 21 gramos, que en Río Místico...
Es una estupidez que la academia nomine películas como Alma de Héroes, y que películas tan buenas y superiores como "21 gramos", "ciudad de dios" o "regreso a cold montain"
Lo peor no puedo creer que hayan nominado a Jhonny Depp por su ridícula actuación en la igual de ridícula "la maldición del perla negra" :evil:
Jude Law tampoco la merecía....
sin duda alguna la sorpresa fue CIUDAD DE DIOS... Bien por el cine brasileño.....
Mis Favoritas...
Mejor película
TLOR TROK (solo por que se lo negaron el año pasado)
Me late too Rio Místico
Mejor Actriz
sin duda alguna Naomi Watts
actor
Sean Penn.... aunque Bill Murray esta muy bien....
actor de reparto
Benicio del Toro
actriz de reparto no las conozco.....
Y las demás que gane donde esta "CIUDAD DE DIOS"
ESO ES TODO AMIGOS..... 8)
Me gusta mas la actuación de Sean Penn en 21 gramos, que en Río Místico...
Es una estupidez que la academia nomine películas como Alma de Héroes, y que películas tan buenas y superiores como "21 gramos", "ciudad de dios" o "regreso a cold montain"
Lo peor no puedo creer que hayan nominado a Jhonny Depp por su ridícula actuación en la igual de ridícula "la maldición del perla negra" :evil:
Jude Law tampoco la merecía....
sin duda alguna la sorpresa fue CIUDAD DE DIOS... Bien por el cine brasileño.....
Mis Favoritas...
Mejor película
TLOR TROK (solo por que se lo negaron el año pasado)
Me late too Rio Místico
Mejor Actriz
sin duda alguna Naomi Watts
actor
Sean Penn.... aunque Bill Murray esta muy bien....
actor de reparto
Benicio del Toro
actriz de reparto no las conozco.....
Y las demás que gane donde esta "CIUDAD DE DIOS"
ESO ES TODO AMIGOS..... 8)
Dan!