01-30-2004, 01:30 AM
Pues mis últimas compras en Amazon se han visto un poco frustradas. Me enviaron LOTR el 13 de noviembre y no llegó, me enviaron el reemplazo el 31 de diciembre y tampoco ha llegado. Ya les volví a reclamar y decidieron no enviarme otro reemplazo, por lo que me reembolsarán el importe y, según dicen, investigarán y remediarán la situación referente al envío de este artículo.
Por cierto, parece que no tengo suerte con el correo porque solamente un paquete me ha llegado por el envío más barato :cry: , los demás solamente me han llegado por el envío intermedio ya sea porque así los pedí, porque los enviaron así por equivocación o porque fueron un reemplazo.
Por cierto, parece que no tengo suerte con el correo porque solamente un paquete me ha llegado por el envío más barato :cry: , los demás solamente me han llegado por el envío intermedio ya sea porque así los pedí, porque los enviaron así por equivocación o porque fueron un reemplazo.
Saludos,
Tony Sarq
Tony Sarq