02-04-2004, 12:48 PM
Totalmente de acuerdo com Homero. Chicago fue la primer banda rockera que introdujo metales en su tiempo, con un concepto nuevo y distintivo. (La realidad es que Blood, Sweat and Tears vieron la luz un poco antes, pero el hecho fue más bien casual).
Efectivamente, Terry Kats era un gran guitarrista y es totalmente cierto lo que señala Homero. De hecho, la mejor época de Chicago fue entre 1968-1972, antes de que Kats se suicidara (si mal no recuerdo).
Además, la voz ronca de Kats y sus composiciones le permitían a la música de Chicago menos frivolidad y chabacanería. De hecho, cuando Cetera tomó las riendas, Chicago adquirió un carácter más comercial y fresoide.
Por otro lado, hay que recordar que el Billboard no necesariamente refleja lo mejor del artista (musicalmente hablando).
En mi opinión, lo mejor sería:
Beginnings.
Happy cause I'm going home (realmente el título exacto se me escapa).
25 or 6 to 4.
Colour my world.
Life saver (igual se me escapa)
En fin. Son sólo mis opiniones.
Efectivamente, Terry Kats era un gran guitarrista y es totalmente cierto lo que señala Homero. De hecho, la mejor época de Chicago fue entre 1968-1972, antes de que Kats se suicidara (si mal no recuerdo).
Además, la voz ronca de Kats y sus composiciones le permitían a la música de Chicago menos frivolidad y chabacanería. De hecho, cuando Cetera tomó las riendas, Chicago adquirió un carácter más comercial y fresoide.
Por otro lado, hay que recordar que el Billboard no necesariamente refleja lo mejor del artista (musicalmente hablando).
En mi opinión, lo mejor sería:
Beginnings.
Happy cause I'm going home (realmente el título exacto se me escapa).
25 or 6 to 4.
Colour my world.
Life saver (igual se me escapa)
En fin. Son sólo mis opiniones.